Espectáculos

Luciana Echeverría vuelve a las teleseries como una "loca de patio" en "Soltera otra vez 3"

Luciana Echeverría vuelve a las teleseries como una "loca de patio" en "Soltera otra vez 3"
Nicolás Figueroa
Compartir
La joven actriz tendrá una participación especial en la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Este lunes 5 de marzo, a las 22:30 horas, comienza "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13, y en ella tendrá una participación especial Luciana Echeverría, regresando así a las teleseries tras haber protagonizado "La poseída", de TVN, en 2015.

En "Soltera otra vez 3", Echeverría será "Valeria", personaje que tendrá un vínculo sentimental con "Javier" (Francisco Pérez-Bannen) y que, por lo mismo, será rival de la heroína de la historia, "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán).

"Es una mujer celosa y, en base a eso, divertida de hacer", señaló la actriz sobre su rol en la nueva producción dramática del área de ficción del 13, destacando, además, que "significó reencontrarme con Pancho Pérez-Bannen, con quien habíamos sido pareja en una teleserie de TVN (`Su nombre es Joaquín´, 2011)".

"Está genial la Luciana en ese personaje, lo hace increíble, y yo lo pasé muy bien grabando con ella", confiesa Pérez-Bannen sobre este vínculo televisivo con Echeverría, añadiendo que "ella interpreta a una loca de patio, es mi personaje enfrentado a la ex pareja joven y loca versus lo que está viviendo con la `Cristina´, entonces es muy entretenido".

Acerca de esta vuelta a las teleseries, Luciana relata que "me llamó especialmente Herval Abreu (el director) y si él lo hacía, yo feliz de volver a trabajar con él y reencontrarme con su equipo. Yo he trabajado con Herval un montón y es una de las pocas personas de este medio que quiere lo que hace y eso da garantía de un buen trabajo, así que me sumé al proyecto y fue muy bonita esta participación especial".

Luciana Echeverría sintetiza que "lo pasé muy bien los días que me tocó grabar y, además, trabajé por primera vez con el elenco de `Soltera otra vez´, que también fue muy bueno y me dejó muy contenta".

Paz Bascuñán y el hito que vivió con Soltera otra vez: Es como si nunca nos hubiéramos alejado

"Está más grande y tiene las cosas más claras, pero sigue siendo ella con su manera de mirar el mundo", señala Paz Bascuñán acerca de su querido y emblemático rol en teleseries, "Cristina Moreno" de "Soltera otra vez".

Con Nicole, Diana Bolocco, Paz Bascuñán y más: detalles del gran lanzamiento de Soltera otra vez 3

Ya está todo listo y dispuesto. Este lunes 5 de marzo, a las 22:30 horas, debutará la tercera temporada de "Soltera otra vez 3", la nueva teleserie nocturna de Canal 13. En este ciclo, la querida protagonista, "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán), se enfrentará a un hecho que remecerá su vida: estará embarazada.

[FOTOS] Tamara Acosta llega a Soltera otra vez y lucirá renovado look

La reconocida actriz estará en la tercera temporada de la teleserie que Canal 13 estrena este lunes. Será una prima de la protagonista (Paz Bascuñán) que arribará desde el sur. Estará casada con Iván (Marcial Tagle) y tendrán dos hijos (María Jesús Vidaurre y Lukas Vergara).

Señal T13 En Vivo