Espectáculos

Luego de 9 años de postergación, Carolina Arregui se casa este 2016

Luego de 9 años de postergación, Carolina Arregui se casa este 2016
T13
Compartir
La ex protagonista de "Ángel malo" contraerá matrimonio el viernes 19 de febrero con el cirujano plástico Roy Sothers.

La historia de amor de la actriz Carolina Arregui y el cirujano plástico Roy Sothers tendrá un capítulo especial el próximo viernes 19 de febrero. Es que esa jornada, ambos se casarán.

La ceremonia se llevará a cabo en el spa que el médico posee en un sector ubicado entre Viña del Mar y Reñaca y ya está disponible la lista de regalos para los novios en una reconocida multitienda.

La historia de Carolina y Roy se remonta al año 2003, cuando ella llegó a él como paciente. Desde ahí no se separarían nunca más. Es más, mientras ella grabó la teleserie "Don amor" en Puerto Rico, en 2007, él le propuso proyectarse de por vida y en ese entonces ya apareció la idea de coronar este este amor en matrimonio.

Nueve años después, finalmente ese enlace se concretará, a pesar de que hace un tiempo debieron enfrentar la muerte de la madre de Sothers, quien falleció en noviembre de 2015.

Cabe destacar que a fines de 2013, la pareja algo había adelantado respecto a su matrimonio: en esa fecha se casaron simbólicamente en Las Vegas. Es que dentro de las alternativas de ambos estaba una boda simbólica.

Este verano, en cambio, irán más allá y tendrán un casamiento con todas las de la ley, con familiares, amigos y seres queridos como invitados y justo con la ex protagonista de "Ángel malo", "Marrón glacé", "Machos" y "Brujas" a sus 50 años de edad, los cuales cumplió en agosto pasado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota