Espectáculos

"Lugares que hablan" emitirá un capítulo especial este sábado

"Lugares que hablan" emitirá un capítulo especial este sábado
T13
Compartir
El programa liderado por Pancho Saavedra se transmite hoy después de "Tele13".

Es sábado y con ello ha llegado el día en que se transmite "Lugares que hablan", el programa cultural más visto de la televisión chilena.

A las 22:30 horas, es decir, después de "Tele13", el espacio a cargo de Pancho Saavedra se tomará las pantallas de Canal 13.

Hoy será un capítulo especial del proyecto que pertenece a "Sábado de reportajes", ya que se viajará de norte a sur y de cordillera a mar para reencontrarse con historias memorables en los rincones más escondidos del territorio chileno.

Personas que habitan paisajes vírgenes e impresionantes, pero que al mismo tiempo deben lidiar con el aislamiento y las dificultades climáticas, serán parte de lo que hoy mostrará el programa que tiene a Rossana Bontempi en la producción ejecutiva.

De esta manera, si alguien se lo perdió o lo quiere volver a disfrutar, este será el momento, con un episodio lleno de humor, emociones, desafíos e imágenes de un Chile cuyos paisajes son sobrecogedores.

Pancho Saavedra retro: así lucía el conductor de Lugares que hablan antes de ser famoso

A Francisco Saavedra le gusta compartir variadas fotografías en su cuenta de Instagram y ahora ha sorprendido a sus seguidores con un antes y un después de él. Es que el conductor de "Lugares que hablan" mostró una fotografía de su reciente paso por Nueva York e hizo un paralelo con una imagen de él, también en la Gran Manzana, pero del año 2001.

Pancho Saavedra habla de su diversificación: escritor y en busca de la gente que lucha por el amor

Este 2017 ha sido bien especial para Francisco Saavedra, ya que su programa "Lugares que hablan" se ha transformado en el espacio cultural más visto de la TV chilena y el líder de las noches de los sábados.

Pancho Saavedra y las nuevas emociones que mostrará en pantalla: Estoy seco de tanto llorar

Mientras cada sábado continúa con su exitoso programa cultural "Lugares que hablan", ahora Pancho Saavedra sumará un nuevo espacio en la franja prime de Canal 13. Se trata del docureality "Contra viento y marea", que irá todos los lunes a las 22:30 horas y en el que se mostrarán casos de parejas que quieren casarse, pero que para ello deben sortear una serie de obstáculos.

Señal T13 En Vivo