LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Espectáculos

“Lugares que hablan” presenta un vibrante recorrido por la costa del Maule

“Lugares que hablan” presenta un vibrante recorrido por la costa del Maule
T13
Compartir
Hoy, después de "Tele13", se emite un nuevo episodio del programa a cargo de Pancho Saavedra.

Este sábado, a las 22:30 horas, “Lugares que hablan” presenta un capítulo de estreno lleno de emociones y aventuras por las pantallas de Canal 13

El equipo liderado por Pancho Saavedra se traslada a la costa del Maule, a descubrir una tierra generosa y diversa, marcada por grandes catástrofes en el último tiempo, como el destructor incendio de enero de este año y el terremoto y tsunami del 27F.

Secretos y tesoros de esta zona, como la pesca de pejerreyes, las dunas de Putú y la recolección de hongos en los bosques serán mostrados con el sello de “Lugares que hablan”. Ahí, juntando setas con un grupo de mujeres, Francisco verá las huellas de los incendios forestales y cómo afectaron la vida de la comunidad.

“Lugares que hablan” es el programa cultural más visto en la televisión chilena y emite sus episodios de estreno todos los sábados luego de “Tele13” como parte de la franja "Sábado de reportajes", la misma que tiene como productora ejecutiva a Rossana Bontempi.

Las historias de Lugares que hablan pasarán al papel... y también de la mano de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra dio a conocer una gran noticia para él, para "Lugares que hablan" y para los seguidores del exitoso programa de Canal 13. Es que el querido rostro del 13 escribirá un libro basado en las historias y personajes que ha conocido en estos años que ha hecho el espacio en el que recorre Chile de norte a sur y de cordillera a mar.

Pancho Saavedra retro: así lucía el conductor de Lugares que hablan antes de ser famoso

A Francisco Saavedra le gusta compartir variadas fotografías en su cuenta de Instagram y ahora ha sorprendido a sus seguidores con un antes y un después de él. Es que el conductor de "Lugares que hablan" mostró una fotografía de su reciente paso por Nueva York e hizo un paralelo con una imagen de él, también en la Gran Manzana, pero del año 2001.

Pancho Saavedra vuelve con su programa estrella: Lugares que hablan fue mi gran salvavidas

Luego de haber estado reemplazando a Martín Cárcamo en "Bienvenidos" y haber conducido la versión 2017 de "La movida", esta noche Pancho Saavedra (39) vuelve con su ya clásico programa de los sábados en Canal 13, "Lugares que hablan", en donde recorre los distintos rincones del país, mostrando sus paisajes y buscando potentes historias de vida.

Señal T13 En Vivo