Espectáculos

Luis Fonsi revela triste episodio de su niñez

Luis Fonsi revela triste episodio de su niñez
T13
Compartir
El cantante confesó que tuvo depresión luego de haber sufrido bullyng y discriminación.

A pocos días de estrenar su nuevo éxito “Sola” y solo a unas semanas de lanzar su disco “Vida”, Luis Fonsi recordó uno de los episodios más difíciles de su niñez.

[VIDEO] "Sola": Descubre aquí el nuevo single de Luis Fonsi

El cantante que está trabajando como jurado en en el programa de televisión español “La Voz”, confesó que cuando tenía 11 años se mudó junto a su familia al estado de Orlando. Sin embargo, el cambio no fue del todo fácil y tuvo que atravesar momentos muy duros.

El artista confesó a El Mundo “los primeros dos años fueron horribles” y que sufrió discriminación, bullyng y depresión. “Es una etapa que quisiera olvidar”, señaló Fonsi.

Dejé de estudiar música, me pusieron en un aula de aislamiento para niños que no hablaran inglés” explicó al medio español. Pero se armó de valor y pudo superar sus dificultades. “A los dos años le dije a mi padre que me soltara a los leones, que tenía que valerme por mí mismo y me adapté”.

El intérprete de “Despacito” está en su mejor momento a nivel personal y disfruta del éxito de su carrera musical. Actualmente está casado con la española Agueda López con quien tiene una hija llamada Mikaela López-Cepero (6).

Además, el puertorriqueño disfruta la mayoría de su tiempo con su nuevo rol como coach en el programa La Voz, donde ha mostrado su lado más sensible y su gran pasión por la música.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota