Espectáculos

Luis Fonsi rompe el silencio tras cancelación de show con Daddy Yankee: "Está fuera de mis manos"

Luis Fonsi rompe el silencio tras cancelación de show con Daddy Yankee: "Está fuera de mis manos"
T13
Compartir
El cantante aseguró que la decisión "no tiene absolutamente nada que ver conmigo".

El cantante Luis Fonsi se refirió a la polémica cancelación de sus presentaciones con Daddy Yankee en Chile. Esto en medio de acusaciones cruzadas de faltas al contrato. 

El intérprete de "Yo no me doy por vencido" aseguró haberse enterado de la cancelación de las presentaciones en Santiago, Coquimbo y Concepción ayer "como la mayoría de ustedes". 

"Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música, como lo he hecho durante tantos años", señala.

Fonsi asegura que decidió hablar ya que está "circulando mucha información errónea", ante lo cual aseguró que "esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos".

Aunque el cantante no alude a esto, ayer la productora Empire Digital atribuyó la cancelación a exigencias "impuestas de forma unilateral" por Daddy Yankee, "que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario".

"Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos pronto", finalizó el ex coach de The Voice Chile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Señal T13 En Vivo