Espectáculos

Luis Fonsi sale en defensa de Justin Bieber por olvidar la letra de "Despacito"

Luis Fonsi sale en defensa de Justin Bieber por olvidar la letra de "Despacito"
T13
Compartir
El puertorriqueño perdonó al canadiense y admitió la dificultad que conlleva cantar en otros idiomas.

La polémica interpretación de "Despacito" que realizó Justin Bieber hace unos días en un local de Nueva York, no logra pasar al olvido. 

Durante su presentación, el cantante olvidó la letra del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, utilizó sinónimos como “poquito” o “dorito” y acercó al micrófono la público para que lo ayudaran, pero sin mucho éxito.

 

I'm dying @justinbieber #despacito #justinbieber

Una publicación compartida de justin + Alina = Jalina (@alina_justin_bieber_my_life) el

Luego de las críticas que recibió Justin por el episodio, Fonsi quiso salir en su defensa y se refirió al tema. 

"El estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como yo. Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas. He cantado en otros idiomas, sé lo duro que es", señaló el puertorriqueño a la revista Rolling Stone. 

Además explicó que fue idea de Bieber cantarla en español y valoró que haya asumido el riesgo. 

"Mira, laberinto y manuscrito son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínate para alguien que no habla español", agregó. "Déjame darle todo el crédito al Sr. Justin Bieber porque fue su idea hacer el coro en español. Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español'. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs".

A pesar del desliz, Justin Bieber ha vuelto a pasar un mal rato con la canción.  Recientemente se presentó en el festival Summerburst en Estocolmo, donde los fans comenzaron a pedir "Despacito".

"No puedo cantar esa (canción) específicamente. No sé las letras...no puedo hacerlo", dijo en la ocasión.

Lamentablemente y en medio del incómodo momento, un fanático le tiró una botella. El intérprete de "Sorry", logró esquivar el movimiento.

Justin Bieber se niega a cantar Despacito y un fan le responde de la peor manera

De dulce y agraz ha sido la relación entre Justin Bieber y "Despacito", su más reciente colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Si bien el tema le ha permitido estar en los primeros lugares de los rankings musicales, le ha traído complicaciones al momento de cantarla en vivo.

 

Señal T13 En Vivo