Espectáculos

Luis Fonsi se refiere a la opción de volver a trabajar con Daddy Yankee tras conflicto por campaña

Luis Fonsi se refiere a la opción de volver a trabajar con Daddy Yankee tras conflicto por campaña
T13
Compartir
La dupla de cantantes está en "boca de todos" después de destaparse una decisión del gobierno de Puerto Rico.

Siguen los repercusiones después de que el gobierno de Puerto Rico haya contratado solamente a Luis Fonsi para ser rostro de una campaña de turismo del país, dejando fuera a Daddy Yankee y rompiendo, así, a la dupla del momento tras el éxito de "Despacito".

Posterior a esa decisión, la esposa del reggaetonero disparó en redes sociales.

Esposa de Daddy Yankee estalla y deja ver primer gran conflicto entre su marido y Luis Fonsi

Al parecer no todo es felicidad entre Luis Fonsi y Daddy Yankee producto de los buenos dividendos de "Despacito". Es que por estos días todo indica que se están desarrollando lasprimeras diferencias entre ambos artistas.

En tanto, el llamado "Rey del reggaeton" señaló recientemente a E! News que "Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes… uno puede tener diferencia en negocios y no significa que se dañe la relación".

Daddy Yankee le pone paños fríos al supuesto conflicto con Luis Fonsi

Un mensaje de Mireddys González, la esposa de Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, encendió las alarmas en redes sociales tras la polémica decisión de la Compañia de Turismo de Puerto Rico, que dejó fuera al reggaetonero de una campaña que implica la interpretación de la famosa canción "Despacito".

Y ahora ha sido Fonsi el que se ha referido al vínculo con Daddy, asegurando a People en español que estaba todo bien y que “yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, son las que nacen de un punto de vista natural. Así nació Despacito, y si surge otra canción y él piensa que hay una buena mezcla, por supuesto que lo voy a llamar”.

El nuevo récord de "Despacito"

La versión del exitoso sencillo "Despacito" de Luis Fonsi con Justin Bieber alcanzó las 16 semanas consecutivas en la cima del ranking Hot 100 de Billboard, igualando, de esta manera, el récord de Mariah Carey y Boyz II Men de 1995-1996.

Carey y la banda masculina Boyz II Men estuvieron 16 semanas en el número uno con el single "One Sweet Day".

"¡Esto es histórico para la música latina! Gracias a todos por todo su apoyo... me siento muy bendecido", dijo Fonsi en redes sociales.

Señal T13 En Vivo