Espectáculos

Luis Miguel queda en libertad tras pagar un millón de dólares

Luis Miguel queda en libertad tras pagar un millón de dólares
T13
Compartir
Un complejo martes es el que ha enfrentado el llamado "Sol de México".

Luego de haber sido arrestado durante algunas horas en Los Angeles, Luis Miguel ha recuperado su libertad.

El cantante mexicano había sido detenido en medio del caso que le sigue por acusaciones de impago de una deuda, pero finalmente quedó libre tras pagar una fianza de un millón de dólares.

Según información publicada por CNN en español, la jueza que lleva el caso indicó esto, así como también que el llamado "Sol de México" debe volver a la corte el 11 de mayo. Si el artista no aparece en dicha ocasión, no habrá otra fianza disponible.

Luis Miguel tenía una orden de arresto desde el 17 de abril pasado por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Angeles. Lo que se busca es resolver una demanda por incumplimiento de contrato contra el hombre detrás de "Suave", por parte de su ex mánager, William Brockhaus.

Detienen a Luis Miguel en Los Angeles

El cantante mexicano Luis Miguel, de 47 años, fue arrestado este martes en Los Angeles. De acuerdo a medios como Telemundo y Univisión, la voz de "Por debajo de la mesa" llegó hasta una corte de California para entregarse a la Justicia, que hace dos semanas emitió una orden de arresto en su contra por un caso de deudas impagas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota