Espectáculos

Luis Miguel podría ir a la cárcel

Luis Miguel podría ir a la cárcel
T13
Compartir
El litigio judicial que mantiene con Alejandro Fernández podría terminar con el llamado "Sol de México" privado de libertad.

La justicia sigue atormentando a Luis Miguel. Es que si la semana pasada se hizo público que Warner Music lo demandó, ahora es el litigio judicial que entabló hace un tiempo Alejandro Fernández el que lo tiene en la noticia.

null
null

Sucede que el intérprete de "Me dediqué a perderte" acudió a la justicia para que el llamado "Sol de México" le devolviera los 7 millones de dólares que le pagó por adelantado por una gira en conjunto que harían este 2017, pero que no se concretó porque Luis Miguel se "bajó" de ella.

Ahora el abogado del demandante, Rodrigo Lazo, en conversación con El Universal, confirmó que el proceso se llevó a cabo a través de una denuncia penal, lo cual significa que Luis Miguel arriesga una condena carcelaria. Inicialmente se especuló que se trataba de un recurso civil o mercantil.

"Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles", dijo Lazo al mencionado medio.

Los problemas legales no paran para Luis Miguel: ahora es demandado por Warner Music

Los conflictos legales para Luis Miguel no paran. Ahora, según informó El Universal , fue demandado por la compañía discográfica que lo ha albergado en su carrera musical, Warner Music. La demanda es debido a una deuda impaga que tiene el artista azteca con la disquera desde el año 2014.

Luis Miguel se muestra como pocas veces se le ve: con renovado look y bailando en una discotheque

En los últimos meses se ha sabido que Luis Miguel ha cambiado su estilo de vida, lo que le ha permitido bajar de peso. Y este fin de semana hubo una nueva evidencia de que el cantante mexicano está bastante bien.

 

Señal T13 En Vivo