Espectáculos

Luis Miguel protagoniza nuevo bochorno en vivo: una hora y media de atraso y olvidando las canciones

Luis Miguel protagoniza nuevo bochorno en vivo: una hora y media de atraso y olvidando las canciones
T13
Compartir
El "Sol de México" se presentó este lunes en el Auditorio Nacional de México. Algunos asistentes pidieron el reembolso de sus tickets.

Luis Miguel vuelve a demostrar que no está viviendo un buen momento profesional. Este lunes, el "Sol de México" se presentó en el Auditorio Nacional de su país, en un estado errático que no pasó inadvertido entre los asistentes al show.

De acuerdo a ellos, el hombre de "Por debajo de la mesa" subió al escenario con una hora y media de atraso, además, olvidó la letra de algunas de sus canciones. De hecho, en un video tomado por el programa "Sale el sol", se ve cómo canta fuera de tono en uno de sus temas, dejando solo el coro de sus fanáticos.

Al término del concierto, algunos pidieron el reembolso de sus tickets debido a la baja calidad del espectáculo.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel incurre en este bochorno.

[LEE TAMBIÉN] ¿Por qué Luis Miguel no vendrá al Festival de Viña del Mar 2019?

Durante noviembre, fue abucheado por el público en medio de un show en el mismo recinto con algunas similitudes: apareció con más de una hora de retraso y dejó canciones a medio cantar.

Luis Miguel se presentará en Chile el 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena. Los cuatro conciertos están completamente agotados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota