Espectáculos

"Luis Miguel, la serie": Los sabrosos detalles que se tomarán la segunda temporada

"Luis Miguel, la serie": Los sabrosos detalles que se tomarán la segunda temporada
T13
Compartir
La productora a cargo del show confirmó hace algunos días una nueva entrega, la cual tendrá como protagonistas a Diego Boneta (Luis Miguel) y Oscar Jaenada (Luisito Rey).

Muchos fueron los rumores sobre una nueva temporada de "Luis Miguel, la serie". Sin embargo, hace algunos días se confirmó esta noticia por parte de Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions (productora a cargo de la serie), quien indicó que esta nueva entrega será igual o más interesante que la primera, consignó E! Online.

Lo importante ahora es saber de qué tratará esta segunda temporada, la que según cercanos a la producción, se basaría en la época más glamorosa del cantante mexicano. Además, contará nuevamente con la participación de Diego Boneta (Luis Miguel) y Oscar Jaenada (Luisito Rey).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es tan malo como parece... Te quiero hermano @ojaenada !!! #luismiguellaserie #luismiguelycantinflas

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

"La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró González a Semanario Produ.

A diferencia de la primera temporada en la que se mostró la infancia y adolescencia camino a la fama de Luis Miguel, ahora se verá de adulto y empoderado.

"Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", recalcó Carla.

Con esta información ya han aparecido algunos rumores sobre quienes participarán en esta temporada 2. Entre ellas destacan la cantante Belinda, de quien se dice interpretará a Mariah Carey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando del calorcito, con mi look de @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #AmoMLmoda #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El rumor se hizo más fuerte, luego que la cantante mexicana subiera un video a su cuenta de Instagram, interpretando un tema de la estrella estadounidense.

 

Señal T13 En Vivo