Espectáculos

Luis Miguel vuelve a empezar

Luis Miguel vuelve a empezar
T13
Compartir
El "Sol de México" llegó a un acuerdo con su ex mánager William Brockhaus, que lo demandó por incumplimiento de contrato. Además, ya prepara con Netflix su serie autobiográfica.

Si bien fue él mismo quien se entregó a la Justicia de Los Angeles, parecía que el 2 de mayo Luis Miguel había tocado fondo. El ídolo de la canción mexicana tomó la decisión luego de que una corte emitiera un arresto en su contra por un caso de deudas impagas.

La jueza Virginia Phillips ordenó la búsqueda y detención del artista debido a que evitó comparecer en tres oportunidades consecutivas. 

Su ex mánager, William Brockhaus, lo demandó en 2016 por incumplimiento de contrato y el juicio perdido por Luis Miguel supuso un duro golpe para el estatus de intocable que había gozado toda la vida.

Sin embargo, este miércoles el artista volvió a tomar las riendas. De acuerdo a EFE, los abogados de su ex agente confirmaron que la voz de "Sol, arena y mar" accedió a abonar una cifra superior al US$ 1 millón estipulado en la demanda.

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel habría impulsado la maniobra para así evitar comparecer nuevamente ante los tribunales este jueves 11 de mayo. El juez federal Jean P. Rosenbluth canceló la audiencia y el cantante mexicano sorteó el exhibir su rostro en una causa por dinero adeudado.

El "Sol de México" ya había pasado por un bochorno, luego de que la jueza mencionada anteriormente decidiera embargarle un vehículo de lujo Roll Royce para hacer frente a la demanda.

El artista vuelve a empezar también en lo artístico. Mientras los medios de comunicación colmaban sus páginas con las noticias de su arresto, Netflix realizó un sorprendente anuncio: la realización de una serie autobiográfica, relatada por él mismo.

Luis Miguel reapareció para anunciar su serie en Netflix
Luis Miguel reapareció para anunciar su serie en Netflix

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dice Luis Miguel en el teaser del proyecto, agregando que "estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy".

La serie aún no confirma el título ni el actor que encarnará a Luis Miguel. Eso sí, la única certeza es que será estrenada durante 2018 para los abonados a la plataforma de streaming. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota