Espectáculos

Luis Miguel deja ver su lado más frágil en su regreso a los escenarios

Luis Miguel deja ver su lado más frágil en su regreso a los escenarios
T13
Compartir
El astro de la canción mexicana volvió al Auditorio Nacional después de cancelar sus conciertos en 2015 por problemas de salud.

Luis Miguel volvió a los escenarios tan seductor como siempre. El astro de la música mexicana se presentó este miércoles en el Auditorio Nacional, después de los conciertos cancelados en 2015 por problemas de salud.

El "Sol de México", consciente de su estatus y de la infinita valorización de sus fanáticos, no escatimó en halagos para el público.

"Es un placer enorme tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar. Esta noche, una de las motivaciones fundamentales para regresar, para estar en los escenarios es una, la música, y dos ustedes. Este público maravilloso, todos mis fans, gracias por tanto cariño durante tantos años", dijo el hombre de "Por debajo de la mesa" a la audiencia.

De hecho, de acuerdo a un artículo publicado por El Universal, Luis Miguel se mostró más frágil que de costumbre, como quien quiere enmendar sus errores luego de haber terminado uno de sus shows después de tres canciones para desaparecer de la música por dos temporadas.

"Muchísimas gracias. Ojalá... Deseamos que esta selección de canciones sea de su agrado", fue otra de las intervenciones del cantante.

Ahora, la voz de "Amor, amor, amor" continuará con una gira que lo regresará al Auditorio Nacional al menos 11 veces más durante la actual temporada de conciertos, además de preparar su serie autobiográfica que será próximamente estrenada en Netflix.

Señal T13 En Vivo