EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Luisana Lopilato y la enfermedad de su hijo con Michael Bublé: "Me até a un milagro"

Luisana Lopilato y la enfermedad de su hijo con Michael Bublé: "Me até a un milagro"
T13
Compartir
La actriz argentina se refirió al estado de Noah y a los últimos meses que han pasado como familia desde que al pequeño le descubrieran cáncer.

Por primera vez y en medio de la conferencia de prensa de la película "Los que aman, odian" en Buenos Aires, la figura argentina Luisana Lopilato habló de la enfermedad de Noah (3), el hijo mayor que tiene junto al cantante Michael Bublé.

"Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso", dijo la actriz en torno al cáncer que le diagnosticaron al pequeño el año pasado y que lo llevó a ser sometido a un intenso tratamiento médico en Estados Unidos.

"Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante", aseguró la esposa de Michael Bublé.

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles", explicó la actriz sobre la salud del niño.

"Estamos muy felices y tenemos ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que todavía es todo muy reciente y sigo un poco sensible con el tema", agregó Luisana, muy conmovida.

Lopilato y su familia volvieron a Argentina en marzo pasado y ella retomó el trabajo de la película "Los que aman, odian", el cual quedó detenido para ella tras enterarse de la enfermedad de Noah. Ahora destacó que "como familia estuvimos siempre muy unidos y luchamos hasta el final. Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro. Hay que disfrutar de los momentos lindos, ya que al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa".

Tras la conferencia, Luisana también compartió en Facebook un largo mensaje de agradecimiento. 

Señal T13 En Vivo