EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Madonna estalla ante la confirmación de película biográfica: "Solo yo puedo contar mi historia"

Madonna estalla ante la confirmación de película biográfica: "Solo yo puedo contar mi historia"
T13
Compartir
A la cantante estadounidense no le gustó en absoluto la idea de que Universal Pictures realice una cinta centrada en su figura.

Bastó que The Hollywood Reporter anunciara que muy pronto se concretará el proyecto de una película sobre Madonna, para que la llamada Reina del Pop estallara en redes sociales.

Es que, simplemente, a la cantante estadounidense no le gustó la idea de que se realice un filme centrado en ella y que no se le haya considerado. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Music" escribió lo siguiente: “nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”.

La cinta a la que se hace referencia Madonna es "Blonde ambition" ("Ambición rubia"), a cargo de Universal Picures, la cual se insertaría en los comienzos de la intérprete, cuando llegó a Nueva York y luchó por abrirse paso en el mundo de la música, en ese entonces dominado por los hombres.

Señal T13 En Vivo