Espectáculos

¿Madonna quiso intimar con Zac Efron?: la singular respuesta que ofreció el musculoso galán

¿Madonna quiso intimar con Zac Efron?: la singular respuesta que ofreció el musculoso galán
T13
Compartir
El actor se refirió al momento en que compartió con la cantante en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los vínculos de Zac Efron con las estrellas del pop siguen. Es que luego de revelar la gran admiración que sentía por Michael Jackson y la llamada telefónica que tuvo con el fallecido Rey del Pop, el actor ahora vivió un especial momento con Madonna.

Madonna
Madonna

Sucede que hay una imagen de Efron y la cantante sentados juntos en una pelea de MMA en el Madison Square Garden de Nueva York, la cual causó el rumor de que algo amoroso podría pasar entre ellos.

Y al asistir de invitado al show de Jimmy Kimmel, se tocó el tema, sobre lo que Zac dijo que se sentaron juntos porque los asientos que les tenían reservados estaban así.

Pero Kimmel fue más allá y le consultó sobre un posible contacto físico con la intérprete. Entonces el protagonista de la película de "Guardianes de la bahía", en tono de broma, confesó que quizás sí, en la pierna, y después relató que no estaba muy seguro debido a que todo el mundo se estaba "tocando" durante el evento deportivo.

"¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo?", insistió Jimmy y él, algo nervioso, contestó que "ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es fascinante".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota