Espectáculos

Madonna sobre su hijo Rocco: “Haré todo lo que pueda para apoyarlo”

Madonna sobre su hijo Rocco: “Haré todo lo que pueda para apoyarlo”
T13
Compartir
El joven fue arrestado por posesión de marihuana el 28 de septiembre pero la noticia se conoció recién esta semana.

Tras conocerse la noticia el miércoles 23 de noviembre de que Rocco Ritchie, hijo mayor de Madonna, había sido arrestado por posesión de marihuana hace casi dos meses, la cantante hizo declaraciones.

En un comunicado que Madonna envió a la agencia The Associated Press (AP), la estrella de 58 años calificó el arresto de su hijo el pasado mes de septiembre de “un asunto familiar”.

“Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y pido que se respete nuestra privacidad en este momento”, escribió.

Rocco, de 16 años, fue arrestado por posesión de marihuana el 28 de septiembre pero la noticia recién trascendió el día de ayer, 23 de noviembre. Según confirmaron las autoridades, el menor fue detenido en Londres mientras se realizaban operativos en la calle.

Rocco es hijo de la cantante Madonna con el cineasta inglés Guy Ritchie.
Rocco es hijo de la cantante Madonna con el cineasta inglés Guy Ritchie.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres el adolescente fue trasladado a una estación policial al norte de Londres donde fue tratado por un equipo de apoyo a delincuentes juveniles del distrito de Camden que educa a  jóvenes para prevenir que vuelvan a caer en el delito.

Rocco luego fue liberado tras pagar una fianza.

El adolescente es hijo de la cantante con el cineasta inglés Guy Ritchie, y fue objeto de una larga disputa legal entre sus padres que se divorciaron en 2008. Finalmente acordaron mediante un juez que Rocco viva con su papá en Londres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota