Espectáculos

Madre de Ariana Grande ayudó a los fanáticos a refugiarse tras atentado en Manchester

Madre de Ariana Grande ayudó a los fanáticos a refugiarse tras atentado en Manchester
T13
Compartir
Joan Grande, que se encontraba en primera fila en el concierto de su hija, llevó a un grupo de seguidores a backstage en medio del caos.

Así como los héroes anónimos que surgieron la noche de lunes en Manchester, tras el atentado terrorista ocurrido en un show de Ariana Grande, la madre de la artista también tuvo un gesto con los fanáticos en medio del caos.

De acuerdo a TMZ, Joan Grande todavía se encontraba sentada en la primera fila en el concierto de su hija cuando se sintieron las explosiones en las instalaciones del recinto inglés.

La mamá de la artista estaba rodeada de seguidores que se aprontaban a salir del Manchester Arena cuando ocurrieron los estallidos, así que ayudó a escoltar a los fans hacia detrás del escenario.

Fue un grupo de 10 personas el que estuvo acompañado por Joan en el backstage del recinto, hasta que pudieron salir del lugar escoltados por un equipo de seguridad.

Hasta el momento, Ariana Grande solo ha utilizado su cuenta de Twitter para referirse al hecho. "Destruida. Desde el fondo de mi corazón, pido perdón. No tengo palabras", escribió en la red social.

El círculo cercano de la artista asegura que la cantante se encuentra muy mal emocionalmente.

Ataque terrorista en show de Ariana Grande cobra 22 muertos

Un show de Ariana Grande en Inglaterra terminó de la peor forma posible: con muertos y heridos. La artista estadounidense bajaba del escenario del Manchester Arena de aquella ciudad cuando se sintieron al menos dos explosiones en el perímetro del recinto que obligaron a los asistentes a evacuar el lugar.

 

Señal T13 En Vivo