Espectáculos

Madre de Cristiano Ronaldo confirma que tiene cáncer de mama

Madre de Cristiano Ronaldo confirma que tiene cáncer de mama
T13
Compartir
Dolores Aveiro que está siendo tratada con quimioterapia acaba de lanzar nueva línea de vinos y aceites.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, confirmó durante esta mañana en un programa de la televisión portugués que le detectaron por segunda vez un cáncer de mama. La empresaria ya había luchado contra esta enfermedad durante el 2007, donde se tuvo que someter a una operación para extirpar el tumor.

“Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, reveló "La madre coraje", según el libro autobiográfico que publicó hace unos años. Sin embargo, de acuerdo a lo que aseguró la mujer de 64 años, nadie estaba al tanto de la segunda cirugía.

Aveiro que está siendo tratado con quimioterapia, lanzó el miércoles pasado en el Corte Inglés de Lisboa su nueva línea de vinos y aceites. En la ocasión aclaró algunas de las polémicas que rodean a Cristiano, como el presunto caso de violación a Kathryn Mayorga.

“Ella (la mujer que lo acusa) ya sabía que no iba al hotel a jugar a las cartas”, indicó la madre.

Además, habló de las especulaciones sobre su mala relación con la actual novia de su hijo, Georgina Serrano indicó que aunque a ella no le caía mal, sí tenían problemas al comunicarse. “Ella  habla español y yo hablo madeirense. La quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Al principio, los rumores me sentaban mal, pero ahora me dan igual”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

 

Señal T13 En Vivo