EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Madre de Kristen Stewart confirma bisexualidad de la actriz de 'Crepúsculo'

Madre de Kristen Stewart confirma bisexualidad de la actriz de 'Crepúsculo'
T13
Compartir
"¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones", declaró Jules Stewart.

La madre de la actriz Kristen Stewart conocida a nivel mundial por su papel en la saga Crepúsculo, confesó que su hija es bisexual, es decir, que mantiene relaciones tanto con hombres como con mujeres.

La noticia llega luego de que se viera a la estadounidense muy de cerca de su asistente, Alicia Cargile, derivando en que algunos medios especularan sobre su verdadera preferencia sexual.

Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia?
Jules Stewart

"¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta", dijo Jules Stewart en entrevista con The Sunday Mirror.

"La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes", agregó.

La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran.
Jules Stewart

Cabe recordar que Kristen Stewart mantuvo una relación con el actor Robert Pattinson, con quien protagonizó la saga de películas Crepúsculo. Tras rumores de infidelidad de Stewart vivió asediada por la prensa. Actualmente Pattinson se encuentra en una nueva relación con la cantante FKA Twigs.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota