Espectáculos

Mago Valdivia y su divertida revelación sobre la teleserie "Pacto de Sangre"

Mago Valdivia y su divertida revelación sobre la teleserie "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
El futbolista que se encuentra iniciando sus vacaciones en el extranjero, publicó un particular tuit sobre el thriller de Canal 13.

"Pacto de Sangre" es la teleserie del momento. Así ha quedado demostrado cada noche en redes sociales cuando los fanáticos de la producción la convierten en el tema más comentado en Twitter.

Quien también se ha sumado a esta fiebre por la producción de Canal 13 es el futbolista de Colo-Colo, Jorge Valdivia. En su cuenta de Twitter ha dejado demostrado lo fan que es de la teleserie haciendo una serie de comentarios.

De hecho, hace algunos días publicó su primer tuit en referencia a la nocturna, justo en el capítulo cuando Benjamín (Alvaro Espinoza) mató a Karina (Antonia Giesen).

Al día siguiente se refirió nuevamente al episodio cuando se produjo el velorio de ambas jóvenes fallecidas Karina y Daniela (Antonia Bosman).

Finalmente, este jueves el mediocampista se pronunció en tuiter y se disculpó porque no iba a poder seguir la teleserie debido a que estaría escuchando y viendo en vivo a la banda chilena Santa feria.

Si bien el deportista se fue al extranjero a pasar sus vacaciones, habrá que esperar si aún así seguirá comentando la teleserie o se pondrá al día cuando vuelva a Chile.

Señal T13 En Vivo