Espectáculos

Mahershala Ali ya tiene compañero para la tercera temporada de "True Detective"

Mahershala Ali ya tiene compañero para la tercera temporada de "True Detective"
T13
Compartir
Entertainment Weekly adelantó quién será el actor que acompañará en el protagónico al ganador del Oscar por "Luz de luna" (2016) en la serie de HBO.

Luego del naufragio de su segunda temporada, "True Detective" se está armando con un reparto de primer nivel para hacer despegar nuevamente un proyecto que se ganó los elogios de la crítica y los televidentes en su ciclo debut.

El primero en sumarse al tercer ciclo fue Mahershala Ali, justo después de haber ganado el Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Luz de luna" (2016). Y ahora, Entertainment Weekly adelantó quién será el compañero con el que el intérprete de "Talentos ocultos" y "House of cards" tendrá el rol estelar.

Según el medio especializado, Stephen Dorff será la otra mitad del equipo que anteriormente estuvo conformado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y Colin Farrell junto a Rachel McAdams.

El actor de "Inmortals" será Roland West, un investigador de Arkansas que no ha podido separar su vida ni su carrera profesional de un macabro crimen ocurrido hace tres décadas.

Carmen Ejogo ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos"), en tanto, interpretará a Amelia Reardon, una profesora de Arkansas conectada con la desaparición de dos menores.

Asimismo, la historia estará ambientada en la región de Los Ozarks, con un desconcertante crimen y un misterio que ha crecido durante los últimos años, jugando un rol clave en tres períodos temporales distintos.

Allí, Mahershala Ali será Wayne Hays y el rodaje de la tercera temporada comenzaría el 12 de febrero.

Señal T13 En Vivo