Espectáculos

Maisie Williams critica la falta de diversidad en los estándares de belleza de Hollywood

Maisie Williams critica la falta de diversidad en los estándares de belleza de Hollywood
T13
Compartir
"Yo no parezco alguien al que eligen en papeles que son, bueno, sexualizados", dijo la actriz de "Game of thrones".

En su papel de Arya Stark en la serie "Game of thrones", la actriz Maisie Williams explota su perfil de mujer fuerte y guerrera, intentando imponerse en un mundo dominado por los hombres. 

Posiblemente, dados los cánones de belleza de Hollywood, no podría haberse quedado con el papel de Sophie Turner, su hermana Sansa Stark en la ficción de HBO, que en sus primeras temporadas mostró un rol cercano a la princesa de cuento de hadas.

Y esa ha sido una de las principales críticas que Williams ha hecho a la industria hollywoodense.

"Ahora es cuando empiezo a darme cuenta de los personajes que están disponibles para mí por el aspecto que tengo y los que no están disponibles. Es una industria muy superficial. Yo no parezco alguien al que eligen en papeles que son, bueno, sexualizados", dijo la actriz a The Irish Times.

"No me malinterpretes. Estoy completamente asombrada de las mujeres que lideran Hollywood", añadió: "Me encanta ver a esas preciosas y asombrosas mujeres. Pero creo que es triste que solo podamos ver un tipo de belleza en pantalla".

La intérprete de 20 años nacida en Bristol se apronta a estrenar "El cavernícola", película animada que llega a Chile el 22 de febrero.

Señal T13 En Vivo