Espectáculos

Maisie Williams es la más feliz con el matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas

Maisie Williams es la más feliz con el matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas
T13
Compartir
La popular Arya Stark de "Game of thrones", amiga íntima de su compañera de serie, publicó un mensaje en Instagram donde felicita a la pareja.

Joe Jonas le dijo al mundo que su novia, Sophie Turner, había aceptado casarse con él

La noticia la dio este domingo, con una fotografía de la mano de la actriz de "Game of thrones" con el anillo de compromosio y un simple "ella dijo que sí".

Desde allí, varias reacciones comenzaron a sucederse en redes sociales, entre ellas las de los hermanos del ex Jonas Brothers. Sin embargo, la más animada fue Maisie Williams, amiga íntima de Turner y compañeras de reparto en la serie de HBO.

A través de su cuenta de Instagram, la popular Arya Stark expresó sus "felicitaciones a mi hermosa polola en su compromiso. Este es uno de los hitos que compartiremos. Mucho amor para ambos".

 

Congratulations to my beautiful girlfriend on her engagement  This is just one of MANY life milestones we'll share. Love you both  #mophie #jophie #holymoly

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Ambas actrices se hicieron amigas en el set de "Game of thrones" e incluso tienen el mismo tatuaje, con una fecha se simboliza el inicio de sus carreras profesionales que se unieron en la ficción. 

¿Una coincidencia más? Tanto Sophie Turner como Maisie Williams son parte del universo "X-Men": la primera interpretó a Jean Grey/Phoenix en "X-Men: Apocalipsis", mientras que la segunda aparecerá en "New mutant", la nueva entrega de la franquicia de Marvel.

"Dijo que sí": Sophie Turner se casa con Joe Jonas

Una publicación en Instagram del cantante Joe Jonas donde se ven sus manos, un anillo de compromiso y un mensaje que simplemente decía "Dijo que sí" revolucionó a las redes sociales. Y es que todo parece indicar que finalmente su noviazgo junto a la actriz que interpreta a Sansa Stark en la popular serie "Game of Throens" se ha formalizado.

 

Señal T13 En Vivo