EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Maisie Williams de "Game of thrones" ficha por el spin-off de "X-Men"

Maisie Williams de "Game of thrones" ficha por el spin-off de "X-Men"
T13
Compartir
La intérprete de Arya Stark en la exitosa serie de HBO será una de las mutantes de "New mutants", filme con el que continuará la saga de los Hombres X.

Hugh Jackman y Patrick Stewart se despidieron del universo de "X-Men" con "Logan". Pero las bajas de los históricos actores están dando paso a nuevos intérpretes para la saga.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Maisie Williams y Anya Taylor-Joy son los primeros fichajes del spin-off de los Hombres X, llamado "New mutants".

Según el portal especializado, la actriz que se hizo famosa por "Game of thrones" interpretará a Wolfsbane en la cinta, una joven que intenta hacer convivir su religiosidad con su poder mutante de convertirse en una loba.

Por su parte, Taylor-Joy, reconocida por sus roles en "La bruja" y "Fragmentado", será Magik. La actriz de 21 años se pondrá en la piel de una joven con la capacidad de teletransportarse y hacer hechicería.

El spin-off será dirigido por Josh Boone ("Bajo la misma estrella") y empezará a filmarse en julio de este año. Además, la película tiene fecha de estreno previsto para el 13 de abril del próximo año.

"New mutants" se basa en el cómic del mismo nombre que expandió la franquicia "X-Men" durante la década de los 80, contando la historia y andanzas de un grupo de mutantes adolescentes.

Y la cinta también va descartando nombres. Uno de los periodistas del citado medio, Borys Kit, aseguró que James McAvoy no aparecerá en el proyecto con su personaje de Charles Xavier (Profesor X) y que Nat Wolff —que conoce a Josh Boone desde su trabajo en "Bajo la misma estrella"— no personificará a Cannonball.

Señal T13 En Vivo