Espectáculos

Major Lazer lanza nuevo video y sorprende con la publicación de un EP con Camila Cabello y J Balvin

Major Lazer lanza nuevo video y sorprende con la publicación de un EP con Camila Cabello y J Balvin
T13
Compartir
El proyecto electrónico liderado por el productor Diplo se adelantó con un álbum en el que también congrega a las estrellas del trap actual.

Cuando los fanáticos acostumbran a que sus grupos y solistas favoritos publiquen material inédito los viernes de cada semana, Major Lazer se adelantó a la lógica de mercado.

El proyecto electrónico liderado por el productor Diplo lanzó este jueves una nueva canción y video "Know no better", acompañado de su más reciente EP del mismo nombre.

Revisa este video también:

La canción, por una parte, incluye la colaboración de la fantástica Camila Cabello (ex Fifth Harmony) y de las estrellas del trap actual Travis Scott y Quavo (uno de los músicos detrás de Migos).

Además en el EP "Know no better" colabora J Balvin y Sean Paul en "Buscando huellas"; Nasty C, Ice Prince, Patoranking y Jidenna en "Particula"; Busy Signal en "Jump"; Anitta y Pabllo Vittar en "Sua cara"; y a Machel Montano y Konshens en "Front of the line".

El trabajo es el sucesor de "Peace is the mission", trabajo discográfico lanzado en 2015 y que entre sus créditos aparecía Ariana Grande, Ellie Goulding, DJ Snake y MØ.