EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Maluma es acusado de misógino por la letra de su canción "Cuatro Babys"

Maluma es acusado de misógino por la letra de su canción "Cuatro Babys"
T13
Compartir
La columnista Yolanda Domínguez, del Diario Huffington Post, sostuvo que el artista es un ícono que no envía un buen mensaje a los jóvenes.

El popular reguetonero colombiano Maluma fue duramente criticado por la activista Yolanda Domínguez, quien publicó una columna en el Huffington Post calificando de "machista y misógino" al artista por la letra de su canción "Cuatro Babys".

"Uno de sus últimos trabajos, Cuatro Babys, es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones", sostiene en su texto la columnista, quien se permitió extraer y analizar algunas de las estrofas de la última canción del ganador de Mejor Artista Latinoamericano Centro en los MTV Europe Music Awards 2016. 

Dicha canción, que supera las 181 millones de reproducciones en YouTube, es interpretada junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn

Estas son algunas de las frases más molestaron a Domínguez:

"La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez". 

"Diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales. Quiere que la lleve pa medallo. Quiere que la monte en carros del año. Y a las otras 2 les de juntas en el baño".

Revisa este video también:

Yolanda, en su columna de opinión, afirma que la letra de la canción de Maluma no está nada lejos de lo que dijo uno de los violadores de una mujer en las corridas de San Fermín.

Los impactantes mensajes en WhatsApp de los detenidos por violación múltiple en San Fermín

El artista que interpreta la canción fue invitado por el reality musical en Español "La Voz", lo cual fue muy criticado por la columnista del Huffington Post, pues es un programa dirigido a los jóvenes y señala que no es un ícono que emita un buen mensaje. 

Etiquetas de esta nota