EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Maluma busca a una madre para tener un hijo: estas son las condiciones

Maluma busca a una madre para tener un hijo: estas son las condiciones
T13
Compartir
El cantante colombiano se confesó en la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2017.

Este domingo en la noche, Maluma (23) se tomó los Premios MTV Miaw 2017 y en la alfombra roja del evento hizo algunas declaraciones que han llamado la atención.

"Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre", confesó con una sonrisa el cantante colombiano, quien aseguró que está en busca del amor.

En ese sentido es que reveló lo que tiene que tener su mujer ideal: "que definitivamente tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis más allá de Maluma", además de que "conozca mi corazón y se enamore de eso".

A lo anterior, el intérprete de "Cuatro babys" añadió que el secreto para mantenerse enfocado y centrado siempre han sido sus seres queridos. "La familia es lo más importante, siempre estoy con mis padres, tías y primos. Estoy con ellos en todo momento y esa es la clave de tener los pies en la tierra", declaró el artista que arrasara en el último Festival de Viña del Mar.

[FOTO] Maluma estrena una nueva apariencia facial

Maluma vuelve a llamar la atención de sus seguidores en Instagram. Es que el intérprete de "Felices los 4" ha mostrado su nuevo look facial. El cantante colombiano dejó atrás de su barba de algunos días y lució totalmente afeitado. El resultado ha tenido más un millón 200 mil Me gusta y cientos de comentarios.

La foto de Maluma que encendió acusaciones de fraude en reconocido programa de la tv mexicana

La noche de este domingo 14 de mayo, el Canal de las Estrellas, en México, emitió la gran final del programa buscatalentos infantiles "La voz kids", en donde ganó el niño Eduardo Barba, perteneciente al equipo de Maluma, coach del espacio. Hasta ahí todo normal.

Maluma es la nueva víctima del besador Marc Anthony

Después de la ceremonia del Grammy Latino, Marc Anthony se matriculó de besador. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño le dio un "piquito" a Jennifer Lopez , su ex novia, con quien estrenó el cover de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota