Espectáculos

Maluma desplaza a "Despacito" del primer lugar de importante ranking radial estadounidense

Maluma desplaza a "Despacito" del primer lugar de importante ranking radial estadounidense
T13
Compartir
Luego de 27 semanas al tope del Latin Rhythm Airplay de Billboard, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue superada por "Felices los cuatro".

Entre tanto éxito, "Despacito" se había acostumbrado a no sufrir traspié alguno. Sin embargo, la canción interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi, sufrió su primera "derrota" en Estados Unidos.

De acuerdo a Billboard, el single —que también tiene una versión remixada junto a Justin Bieber— fue bajado del trono y descendió al segundo lugar del ranking Latin Rhythm Airplay.

El listado abarca las canciones de artistas representativos del género urbano hispano como el reggaetón, R&B, el hip-hop en español o los singles bilingües y reproducidas en las radios representativas de estos géneros en Estados Unidos. 

Maluma
Maluma

¿Y quién trepó al primer lugar del ranking? Nada menos que Maluma. El otro actual protegido de la industria musical latinoamericana ascendió al tope gracias a su último éxito "Felices los 4".

En tercer lugar, en tanto, quedó "Súbeme la radio" de Enrique Iglesias.

Esta es la quinta canción de Maluma que se ubica en el número 1 del ranking. En su historial personal se cuenta "Borro cassette", "El perdedor", "Chantaje" y "Sin contrato", las que se suman a la mencionada "Felices los 4".

Científicos explican lo que la canción Despacito le hace a tu cerebro y su éxito

Este tema ha sido uno de los grandes fenómenos musicales de este año en todo el mundo. Lo cierto es que la neurociencia nos da pistas de por qué se trata de un gusano que no podemos sacarnos de la cabeza.

 

Señal T13 En Vivo