Espectáculos

Maluma lleva su estilo al límite con extravagante calzado

Maluma lleva su estilo al límite con extravagante calzado
T13
Compartir
Tras publicar la foto promocional del video clip "La Luz" junto a Wisin y Yandel, el artista fue cuestionado por su calzado metalizado.

Hace unos días Maluma anunció a través de su Instagram oficial el estreno del video clip de su nuevo sencillo “La Luz” junto a Wisin y Yandel, causando distintas reacciones entre sus seguidores.

Sin embargo, el nuevo lanzamiento no fue lo que se robó las miradas de la fanaticada, sino que sus extravagantes botas con un leve taco de color metalizadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAÑANA SE VA #LALUZ EN EL MUNDO ENTERO.... @wisinyyandel ⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El dúo reguetonero y Maluma posaron con distintos atuendos blancos, pero sin duda, el que más llamó la atención fue el artista colombiano quien fue criticado en las redes sociales por su poco usual calzado.

Esta no es la primera vez que el cantante ha sido cuestionado por su estilo. Durante el mes de octubre, el ídolo juvenil publicó una fotografía en su Instagram con su nuevo estilo que subtituló en un post como “Renacer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El músico de 24 años posó con su dorada cabellera en un parque de Los Ángeles, generando miles de comentarios de sus fanáticos quienes lo compararon con el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota