EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Maluma estrena video y un look con el que nunca lo habíamos visto

Maluma estrena video y un look con el que nunca lo habíamos visto
T13
Compartir
El cantante colombiano lanzó "El préstamo", donde se convierte en ladrón de bancos.

Además de canciones que se convierten en éxitos instantáneos, el plan de Maluma también es probar cada uno de sus looks. Si en el video de "Corazón" ya lo vimos con tres cortes de pelo distintos a lo largo de la producción, en su nuevo tema sigue innovando.

El artista colombiano publicó este viernes "El préstamo", su nuevo single y video, donde se transforma en un sigiloso ladrón de bancos en la búsqueda de la bóveda bancaria donde se encuentra resguardado el botín.

Revisa este video también:

Allí, en algunos pasajes de la producción, Maluma aparece por primera vez con el pelo teñido de gris, un color que se ha hecho moda durante las últimas temporadas, tanto en el mundo de la música como del deporte. Desde Justin Bieber hasta Zayn Malik, pasando por el millonario Gianluca Vacchi lo han utilizado en el tiempo reciente.

"El Préstamo" es el último sencillo de "F.A.M.E.", su próximo álbum de estudio, que fue escrito por el cantante junto a Edgar Barrera, 11 veces ganador del Grammy Latino, y producido por Rude Boys.

El video fue filmado en Los Angeles por Jessy Terrero y presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde con un giro inesperado.