Espectáculos

Maluma ficha por YouTube Premium para protagonizar una de sus próximas series

Maluma ficha por YouTube Premium para protagonizar una de sus próximas series
T13
Compartir
El cantante colombiano diversificará su carrera profesional de la mano del servicio de suscripción de la plataforma de videos.

Ser uno de los artistas latinos más importantes del mundo no le basta. Maluma, el ídolo de la canción colombiana, diversificará su carrera profesional de la mano de YouTube Premium, con quien firmó contrato para protagonizar una de sus próximas series.

Los detalles, aunque mínimos, fueron revelados por Deadline, que también adelanta que Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera —actriz en "Club de Cuervos" y comediante en especiales de Netflix— se sumarán a la plataforma.

Gael García, "Sitiados" y un nuevo show de talentos llegan a la cadena Fox este 2018
Gael García, "Sitiados" y un nuevo show de talentos llegan a la cadena Fox este 2018

"Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube. "Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo", añadió.

YouTube Premium es un servicio de suscripción de la plataforma de videos, que hasta ahora ofrece servicios de música sin interrupciones y algunas series como "Cobra Kai" (secuela de "Karate Kid").

Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra una ficción encabezada por Jennifer Aniston ("Friends").

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota