Espectáculos

Las sentidas palabras que Maluma le dedicó a Chile y sus fanáticos antes de show en Movistar Arena

Las sentidas palabras que Maluma le dedicó a Chile y sus fanáticos antes de show en Movistar Arena
T13
Compartir
El artista colombiano se encuentra en nuestro país, donde realizará tres espectáculos este miércoles 30 y jueves 31 de agosto, y el 1 de agosto.

La historia de Maluma con Chile este 2017 es inigualable, luego de la locura que generó el artista colombiano antes y después de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

El cantante acusó recibo y en su regreso a nuestro país, donde se presentará este miércoles 30, jueves 31 de septiembre y viernes 1 de agosto, lanzó varias frases de reconocimiento a nuestras tierras y sus fanáticos.

"Miren esta cosa tan impresionante, ah, Santiago de Chile acá estamos. Qué belleza", dijo Maluma sobre la vista cordillerana, ya instalado en un hotel capitalino, a través de Instagram Stories.

"Ya fuimos al gimnasio, ya nos activamos, estoy muy feliz de estar acá. Mañana hacemos historia, jueves y viernes, tres sold out, ¡qué bendición!", añadió en otro video.

"Todo eso es gracias a ustedes, gracias por tanto cariño, tanto amor. ¡Que viva Chile!", cerró el colombiano, que regresa a nuestro país avalado, durante los últimos meses, por el éxito de la canción "Felices los 4".

La divertida foto que compartió Maluma en la previa de sus shows en Chile

Luego de su exitoso paso por el último Festival de Viña del Mar, en donde fue jurado y parte del show, Maluma vuelve a Chile. El cantante colombiano brindará tres shows en el Movistar Arena, específicamente las noches de este miércoles, jueves y viernes.

 

Señal T13 En Vivo