Espectáculos

Maluma no escucha las críticas y anuncia video con provocadora imagen

Maluma no escucha las críticas y anuncia video con provocadora imagen
T13
Compartir
A solo una semana de que fuera cuestionado por subir una foto rodeado de siete mujeres, el colombiano confirmó que ésta será parte de su próximo videoclip, que se estrenará el viernes.

El cantante Maluma estrenará este viernes el videoclip de "Mala Mía", su nueva canción en colaboración con Bad Bunny. Y lo hará con una provocadora puesta en escena. 

Hace solo una semana el colombiano dio a conocer un adelanto del video, donde aparecía rodeado de siete mujeres. Una publicación que se llenó de críticas: "Siempre denigrando a la mujer" o "Eres un asco de ser humano, usando siempre a la mujer" fueron solo algunos de los comentarios. 

Pese a las críticas, el intérprete de "Cuatro Babys" confirmó que usará estas imágenes en el video. 

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Nuevamente, la publicación se ha llenado de críticas: "Esto es muy sexista", "Por qué denigra a las mujeres con actitud machista", son algunos comentarios realizados por sus seguidores. 

En su carrera Maluma ha enfrentado varias polémicas por la forma en como concibe a las mujeres en sus letras y videos.  El caso de "Cuatro Babys" fue uno de los más controversiales. 

A eso se suma las recientes declaraciones de la cantante Selena Gómez, quien en una entrevista afirmó que no realizaría una colaboración con el cantante colombiano por su disconformidad con el trato que le da a las mujeres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota