Espectáculos

Maluma responde a las acusaciones de machismo y misoginia en sus canciones

Maluma responde a las acusaciones de machismo y misoginia en sus canciones
T13
Compartir
El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje: "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".

El popular reguetonero colombiano Maluma fue duramente criticado por la activista Yolanda Domínguez, quien publicó una columna en el Huffington Post calificándolo de "machista y misógino" por la letra de su canción "Cuatro Babys".

Según sostuvo Domínguez: "Cuatro Babys, es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones". Palabras que rápidamente obtuvieron el apoyo de miles de personas en las redes sociales. 

Dicha canción, que supera las 181 millones de reproducciones en YouTube, es interpretada junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn. 

Maluma es acusado de misógino por la letra de su canción Cuatro Babys

Pese a todo, no fue hasta este martes que Maluma ha hecho referencia, aunque no de forma directa, a las acusaciones en su contra. A través de su cuenta de Instagram, decidió dejar su opinión frente a todo este revuelo mediático: "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota