Espectáculos

Mánager de The Who confirma gira de la banda por Sudamérica y concierto en Chile

Mánager de The Who confirma gira de la banda por Sudamérica y concierto en Chile
T13
Compartir
Bill Curbishley conversó con la BBC donde realizó el sorpresivo anuncio. Será el debut de los británicos en nuestro país.

Más vale tarde que nunca.

Este viernes, el mánager de The Who, Bill Curbishley, confirmó que la banda británica hará su debut en Chile.

En entrevista con la BBC, el representante de los hombres de "My generation" aseguró que "estaremos tocando allá (en Sudamérica) en septiembre. Haremos tres shows en Brasil, uno en Chile y otro finalmente en Argentina".

La banda liderada por el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend se encuentra en medio de una gira de grandes éxitos, en lo que serían sus últimas presentaciones en vivo. En el pasado mes de octubre, incluso, se presentaron en el festival Desert Trip, donde compartieron cartel de artistas con Bob Dylan, Paul McCartney y The Rolling Stones, entre otros.

Este anuncio llega a diez años del único intento por traer al combo a nuestro país. En 2007, The Who estuvo a punto de presentarse en el Estadio Nacional el 21 de marzo de esa temporada.

Pero la productora a cargo del evento anunció la suspensión del show en Chile y todo el resto del tour por la región. Se esperaba una nueva fecha, pero finalmente nunca se reagendó la visita.

Señal T13 En Vivo