Espectáculos

"Manipulación y mentiras": los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie

"Manipulación y mentiras": los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie
T13
Compartir
Un día después que la actriz lo acusara de no pagar una "manutención significativa", revelaron con documentos que ha recibido de él 9 millones de dólares en dos años.

Los abogados de Brad Pitt dijeron que Angelina Jolie y sus representantes legales han mentido y han manipulado a los medios para amplificar el conflicto del ya difícil divorcio entre la famosa pareja.

Según publica TMZ, citando documentos legales a los que tuvieron acceso, Pitt ha desembolsado más de 9 millones de dólares en los últimos dos años para beneficio de Jolie y los hijos de la pareja.

Dar a conocer los documentos es la respuesta de los abogados al último ataque legal de Jolie, cuyos representantes afirmaron que Pitt no paga una "manutención significativa" para los niños desde que ambos se separaron en septiembre de 2016.

Según el detalle de los documentos, Pitt prestó a la actriz 8 millones de dólares para comprar la casa en la que vive actualmente con los niños y, además, ha pagado 1,3 millones de dólares en manutención.

Los abogados de Pitt describieron la estrategia pública de Jolie como "un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de la prensa", ya que los documentos legales –presentados esta misma semana- solo pedían al juez acelerar el otorgamiento del divorcio para que Jolie pueda ser nuevamente una mujer soltera. La manutención de los hijos y otros asuntos solo se mencionaron para pedir discutirlos en una fecha posterior.

Los abogados Pitt agregaron que fueron ellos los que llamaron a los representantes de Angelina la semana pasada justamente para pedirles acelerar el trámite de divorcio y, entonces, poder ocuparse del asunto de la manutención y de la liquidación de propiedades.

Después de eso, dicen los abogados, Jolie presentó el requerimiento haciéndolo parecer como su iniciativa y agregando la falsa queja sobre la manutención.

Fue una presentación de documentos "calculada para aumentar el conflicto", dijeron.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia desde que inició su divorcio

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se desarrollaba en aparente calma, pero la situación cambió esta semana después de conocerse que la actriz y directora hollywoodense acusó a su ex esposo de no pagar pensión alimenticia.

 

Señal T13 En Vivo