Espectáculos

Maquillador de Kim Kardashian revela la nueva tendencia para la próxima temporada

Maquillador de Kim Kardashian revela la nueva tendencia para la próxima temporada
T13
Compartir
La celebridad ha ido abandonando poco a poco su clásico contouring, y está logrando imponer una nueva tendencia en maquillaje.

Cuando de tendencias se trata, Kim Kardashian es de quien hay que estar pendientes, pues jamás deja de sorprender con sus decisiones.

El último de sus cambios ha sido en torno al maquillaje, y el responsable de esto es su maquillador profesional y mejor amigo Mario Dedivanovic.

Según informó a People, el nuevo maquillaje de Kim promete convertirse en tendencia la próxima temporada.

Se trata de un aspecto suave y minimalista. "Toda la vibra limpia que he estado haciendo con Kim, la he empezado a ver en las redes sociales", dijo Dedivanovic.

"He visto un montón de bloggers y rostros llevando looks mucho más limpios, sólo piel. Así que creo que está teniendo un efecto", señaló.

La decisión busca imponerse frente al contouring, maquillaje que la celebridad comenzó a llevar hace un par de años y que resalta los contornos faciales. "Amo un look natural, hay algo tan fresco sobre ello, y es refrescante hacerlo, no es mucho trabajo", explica Dedivanovic.

Según el profesional, "hemos sido bombardeados con este duro, loco aspecto como el que Kim y yo hicimos hace años, pero no era nada comparado a lo que estamos viendo actualmente", observó.

El maquillador compartió en su cuenta de Instagram un breve clip en el que muestra un tutorial en el que predomina el uso de tonalidades rosas.

 

our best tutorial yet. Full video on her app. #MakeupByMario #kimkardashian

Una publicación compartida de MARIO (@makeupbymario) el

 

Además, Kim Kardashian publicó una captura del momento en que realizaron la grabación, en la que se puede ver su maquillaje terminado.

 

New tutorial up on my app with @makeupbymario

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Señal T13 En Vivo