Espectáculos

¿Maquillándole el trasero? Penélope Cruz se burla de Ricky Martin en el backstage de "Versace"

¿Maquillándole el trasero? Penélope Cruz se burla de Ricky Martin en el backstage de "Versace"
T13
Compartir
La actriz ganadora del Oscar comparte con el artista puertorriqueño en la próxima entrega de "American crime story".

"Lo que se ve desde mi silla". Ese mensaje, más un emoji "cool" fue la leyenda que acompañó una fotografía con la que Penélope Cruz se burló de Ricky Martin.

Ambos artistas comparten en el set de "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History" —más conocida como "American Crime Story: Versace"— y la ganadora del Oscar retrató al puertorriqueño mientras le maquillaban el trasero para esconder uno de sus tatuajes.

 

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

"Versace" será la segunda temporada del proyecto, en un nuevo ciclo que se estrenará a comienzos de 2018, en una fecha a confirmar, y contará la historia del diseñador Gianni Versace, fundador de la firma de modas para ambos sexos, que fue asesinado por Andrew Cunanan frente a su mansión en Miami.

El protagonista será interpretado por Edgar Ramírez, mientras el asesinado será Darren Criss. Penélope Cruz, en tanto, se pondrá en la piel de Donatella, hermana de Gianni; y Ricky Martin dará vida a Antonio D'Amico, pareja del fallecido ícono de la moda.

La gran perdedora dentro de esta nueva calendarización será "Katrina", que quedó rezagada como la tercera entrega de "American Crime Story".

¿Por qué para Ricky Martin es tan especial su aparición en Versace: American Crime Story?

FX confirmó que "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History" se adelantaría como la nueva temporada de "American Crime Story" y la producción comenzó de inmediato con el aparataje comercial.

 

Señal T13 En Vivo