Espectáculos

Marc Anthony confirma que se divorcia por tercera vez

Marc Anthony confirma que se divorcia por tercera vez
T13
Compartir
El cantante estadounidense y la modelo venezolana Shannon de Lima anunciaron su quiebre.

Los rumores estaban instalados hace algunas semanas y este domingo, Marc Anthony los confirmó. El cantante pone fin a un matrimonio por tercera vez: se divorcia de la modelo venezolana Shannon de Lima.

El anuncio lo hicieron ambos y a través de un comunicado de prensa dieron a conocer que "luego de un período de consideración, hemos mutua y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años".

"Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", añadió el breve texto.

Cabe recordar que Marc Anthony y Shannon de Lima se habían casado en noviembre de 2014. Para el salsero neoyorquino se trataba de su tercer matrimonio. Anteriormente había estado casado con la ex Miss Universo del año 1993, Dayanara Torres, con quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con la cual tuvo dos hijos.

Posterior a esa separación, el intérprete de "Valió la pena" contrajo matrimonio -en junio de 2004- con Jennifer Lopez. Con ella tuvo otros dos hijos y estuvieron juntos ocho años.

Con la actriz y cantante, Anthony siempre ha mantenido un especial lazo. De hecho, el mes pasado, la ex pareja deslumbró con una actuación conjunta y un breve beso pedido por el público en la 17 edición de los Grammy Latino. Ella, además, llenó de elogios a su ex.

Señal T13 En Vivo