Espectáculos

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio
T13
Compartir
La bullada relación que comenzó en 2012 fue descubierta por la prensa sólo meses después que Anthony terminara con su ex, Jennifer López.

AFP 

Según la información entregada este viernes por E! News, el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio, decisión que se comunicó un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

JLo y Marc Anthony cantan a Pimpinela y se dan un beso en los Latin Grammy

La página de farándula E! News, anunció la separación de la pareja, según la información confirmada por tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

"Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo JLo.

"¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes.

Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

Señal T13 En Vivo