Espectáculos

Marc Anthony y su confesión más íntima hacia Jennifer Lopez: "Siempre será la mujer de mi vida"

Marc Anthony y su confesión más íntima hacia Jennifer Lopez: "Siempre será la mujer de mi vida"
T13
Compartir
El cantante de salsa ha revelado lo mucho que le sigue importando su ex pareja.

Tienen dos hijos, se besaron en el pasado Grammy Latino y él está a cargo del nuevo disco de ella. Por lo visto, el vínculo entre Marc Anthony y Jennifer Lopez no para, y más aún ahora, luego de las declaraciones que acaba de dar el cantante de salsa.

Marc Anthony dijo a Extra que "el hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la mujer de mi vida".

A lo anterior, el intérprete de "Valió la pena" agregó que "si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies (de ella). Estoy produciendo su nuevo álbum en español y creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años".

Cabe recordar que ambas figuras han comenzado con nuevas relaciones sentimentales hace muy poco tiempo. El con la modelo Mariana Downing y ella con el ex beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez.

La íntima foto que Jennifer Lopez compartió por accidente en Instagram

Hace unos días salió a la luz el nuevo romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ex jugador de los New York Yankees, cuando hicieron una escapada romántica a las Bahamas. Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, parece que JLo tuvo un desliz con su Instagram y publicó por error una instantánea de ella junto a Alex Rodríguez abrazados.

Mariana Downing: la modelo de 21 años que le robó el corazón a Marc Anthony a 3 meses de separarse

Definitivamente Marc Anthony olvidó a Shannon de Lima. En noviembre pasado se separaron y esta semana el divorcio se concretó legalmente, justo en días en que sale a la luz su nuevo romance. Es que según, el cantante de "Valió la pena" empezó a salir con la joven modelo Mariana Downing, de 21 años de edad.

Señal T13 En Vivo