Espectáculos

Margot Robbie anuncia cuándo volverá a ponerse el traje de Harley Quinn

Margot Robbie anuncia cuándo volverá a ponerse el traje de Harley Quinn
T13
Compartir
La actriz de 27 años confirmó que interpretará nuevamente al personaje de "Escuadrón suicida" (2016).

En un comienzo, las informaciones del mundo del cine indicaban que DC comenzaría a preparar una cinta que trajera de regreso al Joker y Harley Quinn de Jared Leto y Margot Robbie después de "Escuadrón suicida" (2016). Luego, se conoció que Warner Bros. daría el vamos a un proyecto con los orígenes del personaje, rival de Batman, pero con otro actor hollywoodense —Leonardo DiCaprio, entre las opciones—.

Si eso alejaba o no a Robbie de su icónico papel ya poco importa, después de que las dudas se disiparan. Serán dos filmes, con dos productoras distintas, y en una de ellas la actriz de "El lobo de Wall Street" (2013) tendrá presencia estelar.

De hecho, en entrevista con The Wrap la propia intérprete reveló cuándo podremos verla de regreso en aquel rol.

"Creo que el próximo año estaré de nuevo en las redes de un bate de béisbol. Eso espero", dijo Margot Robbie, aunque aclaró que el proyecto todavía no está del todo claro: "Tu suposición es igual de buena que la mía en estos momento. No lo sé".

De todas formas, todo indica que "Escuadrón suicida 2" será la película en cuestión, luego de que Gavin O'Connor fuese contratado para escribir el guión mientras se negocia su puesto como director.

A su vez, Glenn Ficarra y John Requa, que dirigieron "Loco y estúpido amor" (2011) —con un reparto compuesto por Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei, Steve Carell, Ryan Gosling y Kevin Bacon—, están negociando para realizar el spin-off de la franquicia, con la historia de amor entre el Joker y Harley Quinn como idea principal.

Eso sí, tales movimientos dejarían muy retrasado la oficialización de "Gotham City Sirens", donde Robbie podría haber compartido con Hiedra Venenosa y Catwoman, en la dirección de David Ayer, realizador a cargo de "Escuadrón suicida".

Señal T13 En Vivo