Espectáculos

Margot Robbie imparable: ahora se convertirá en la Reina Isabel I

Margot Robbie imparable: ahora se convertirá en la Reina Isabel I
T13
Compartir
La ex figura de "Escuadrón suicida" viajará en el tiempo en su próxima película.

No dejan de sumarse proyectos a la carrera de Margot Robbie. Y es que ahora la actriz australiana se ha integrado al filme "Mary Queen of Scots", en donde interpretará a la Reina Isabel I de Inglaterra

La cinta será dirigida por Josie Rourke y se centrará en los intentos de María I de Escocia por derrocar a su prima Isabel I, lo que la llevó a ser detenida y luego ejecutada.

Saoirse Ronan será quien interprete a la prima traidora.

Margot Robbie luce irreconocible en su nuevo personaje para el filme I, Tonya

Un cabello despeinado, ropa de los años 80 y una prótesis. Esto es lo que necesita Margot Robbie para transformarse por completo en la protagonista de su nueva película biográfica "I, Tonya". TMZ publicó imágenes del rodaje de la película, donde la actriz de "Escuadrón Suicida" aparece irreconocible.

Margot Robbie se une al elenco de la nueva película de Peter Rabbit

Reuters Margot Robbie se encuentra en negociaciones finales para formar parte del elenco de la nueva adaptación de la clásica historia infantil Peter Rabbit, según informaVariety. La estrella de Suicide Squad se uniría a James Corden, Domhnall Gleeson y Rose Byrne, quienes se han anotado para darle vida a los personajes principales de la historia.

Margot Robbie es la nueva celebridad que se ha casado en secreto

Una nueva figura del espectáculo se ha casado en secreto. Se trata de la actriz australiana Margot Robbie, quien ha contraído matrimonio con el director de cine inglés Tom Ackerlye. Según de The Daily Telegraph, la pareja dio el "Sí, quiero" en una boda muy íntima, la cual se llevó a cabo en Byron Bay.

 

Señal T13 En Vivo