EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Margot Robbie impacta con su irreconocible look de Isabel I de Inglaterra para nuevo filme.

Margot Robbie impacta con su irreconocible look de Isabel I de Inglaterra para nuevo filme.
T13
Compartir
La actriz australiana protagonizará "Mary Queen of Scots", que se estrenará en 2018.

Si con "Escuadrón suicida" se sorprendieron, el nuevo look de Margot Robbie para su nueva película los dejará boquiabiertos.

La intérprete australiana de 27 años se pondrá en la piel de Isabel I de Inglaterra en el filme "Mary Queen of Scots", que se estrena en 2018, y su caracterización es tremenda: le pronunciaron el tabique nasal, también su frente, la llenaron de espinillas y para coronar la transformación le acomodaron una peluca naranja y rizada.

Las imágenes corresponden a Flynet, para comenzar a adentrarse en la historia del intento de María Estuardo de derrocar del trono a Isabel I, su prima, para terminar siendo condenada a prisión y ejecutada el 8 de febrero de 1587 a los 44 años.

La cinta está basada en la biografía de John Guy, llamada "María Estuardo: la reina mártir", y el guión fue escrito por Beau Willimon, showrunner de "House of cards". 

Margot Robbie luce irreconocible en su nuevo personaje para el filme I, Tonya

Un cabello despeinado, ropa de los años 80 y una prótesis. Esto es lo que necesita Margot Robbie para transformarse por completo en la protagonista de su nueva película biográfica "I, Tonya". TMZ publicó imágenes del rodaje de la película, donde la actriz de "Escuadrón Suicida" aparece irreconocible.

 

Señal T13 En Vivo