EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Margot Robbie negocia con Warner Bros. para interpretar a Barbie en la pantalla grande

Margot Robbie negocia con Warner Bros. para interpretar a Barbie en la pantalla grande
T13
Compartir
Mattel recuperó los derechos de la cinta, por lo que se unió a Warner Bros. para preparar el proyecto.

La actriz australiana Margot Robbie, nominada en la última ceremonia de los Premios Oscar por su papel en "I, Tonya" estaría en negociaciones para dar vida a Barbie en una cinta live-action que se está preparando.

Según lo indicado por The Hollywood Reporter, la compañía Mattel recuperó a principios de año la opción para realizar una versión cinematográfica de imagen real de su popular muñeca y junto a Warner Bros. la llevarán a la pantalla grande.

Éste último ya se encuentra formando el equipo realizador, y también en la búsqueda de la actriz que interpretará a este conocido juguete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How many cats can you spot in this photo? Happy #WorldCatDay!

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

Actualmente se desconoce si Mattel mantendrá el guión original, donde se había puesto a Amy Schumer en el papel protagónico, aunque lo abandonó debido a conflictos de programación. Más tarde se había mencionado a Anne Hathaway como reemplazo, pero nunca se hizo oficial.

Fuentes cercanas a Warner Bros. indicaron a THR que Patty Jenkins, la cineasta de "Wonder Woman" (2017), ha rondado el proyecto de Barbie, aunque todavía no hay una oferta ni conversaciones serias.

Robbie será vista próximamente en "Mary Queen of Scotts" y actualmente se encuentra grabando "Once Upon a Time in Hollywood".

Señal T13 En Vivo