EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Margot Robbie se luce en el primer tráiler de su próxima película "I, Tonya"

Margot Robbie se luce en el primer tráiler de su próxima película "I, Tonya"
T13
La actriz australiana de 27 años interpretará a la patinadora Tonya Harding, ex campeona de patinaje artístico sobre hielo.

Este jueves se lanzó el primer tráiler de la película "I, Tonya", protagonizada por la taquillera actriz de Hollywood Margot Robbie.

La australiana de 27 años interpretará a la patinadora Tonya Harding, ex campeona de patinaje artístico sobre hielo que vio cómo su carrera comenzó a caer debido a un impactante incidente.

Revisa este video también:

 

Su nombre saltó a la fama por haberse convertido en la segunda de su disciplina en la historia en completar un salto de triple axel en competencia oficial.

Pero también porque su rival en 1994 fue atacado por un matón a sueldo que quiso romperle las piernas. Este hecho fue organizado por su ex marido, Jeff Gillooly, para que lograse ganar el campeonato nacional de Estados Unidos.

El reparto de "I, Tonya" cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic y Catherine Dyer, y se estrena el 8 de diciembre en Estados Unidos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA