Espectáculos

Marido de Mariana Loyola debutará en teleseries como galán de Paz Bascuñán

Marido de Mariana Loyola debutará en teleseries como galán de Paz Bascuñán
Nicolás Figueroa
Compartir
Rodrigo Pardow tendrá una participación especial en lo nuevo de “Soltera otra vez”.

Luego de haber estado en algunos capítulos de la serie “Papá mono”, Rodrigo Pardow seguirá estando en las pantallas de Canal 13. Es que el fotógrafo que ha derivado en la actuación, y que es marido de Mariana Loyola, tendrá una participación especial en lo nuevo de “Soltera otra vez”.

“Soy uno de los pinches de `Cristina´ (Paz Bascuñán) y que llega a develar un par de secretillos”, comenta Pardow sobre su trabajo en la próxima temporada de la exitosa teleserie nocturna del 13.

"Soltera otra vez 3" ya está grabada en su totalidad
"Soltera otra vez 3" ya está grabada en su totalidad

Su rol lleva por nombre “Franco” y, como su intérprete adelanta, “es el pediatra que le ve la guagua a `Cristina´ y se involucra con ella”.

Acerca de esta experiencia en “Soltera otra vez”, que grabó en el invierno, Rodrigo confiesa que “tenía nervios porque soy nuevo en esto, había tenido algunos papeles en teleseries, pero bolos, en cambio esto fue algo con continuidad y algo más formal dentro de mi inexperiencia en la actuación”.

Rodrigo Pardow pone énfasis en que el equipo liderado por Herval Abreu lo recibió muy bien y que todos fueron “muy buena onda”. Y dentro de eso alaba a la que será su heroína en pantalla: “la Paz (Bascuñán) fue una perfecta anfitriona”.

En ese sentido, este nuevo galán de la pantalla chica quedó maravillado con esta experiencia y confiesa que "feliz de aceptar” si aparecen nuevas ofertas para continuar en el mundo de las teleseries.

Cabe mencionar que “Soltera otra vez 3” terminó sus grabaciones la semana pasada y se espera que sea emitida en 2018 por las pantallas de Canal 13.

Cristián Campos debuta como pareja de Josefina Montané: "Es un regalo divino"

Desde mayo que el área de ficción de Canal 13 graba la tercera temporada de " Soltera otra vez", en la cual habrán personajes que arribarán a la historia, como, por ejemplo, el de Cristián Campos. El emblemático actor de teleseries del 13 como "La madrastra", "Marparaíso" y "Machos", entre muchas otras, será la nueva pareja televisiva de Josefina Montané.

El gran retorno de Luciana Echeverría: musa de Johnny cien pesos y complicando Soltera otra vez

En el último año, Luciana Echeverría (26) ha estado lejos de la pantalla. Sin embargo, eso terminará desde el próximo jueves, cuando se estrene la segunda parte de la película "Johnny cien pesos", en donde se convierte en la nueva musa del director Gustavo Graef Marino.

La nueva figura juvenil por la que apostará el director de "Soltera otra vez"

Herval Abreu es un director ampliamente reconocido en el mundo de las teleseries, tanto por su exitosos trabajos ( "A todo dar", "Machos" y "Soltera otra vez", entre otras) como por las figuras que ha descubierto y/o potenciado en sus telenovelas.

Señal T13 En Vivo