Espectáculos

Marilyn Manson despide a su bajista después de acusaciones de abuso sexual

Marilyn Manson despide a su bajista después de acusaciones de abuso sexual
T13
Compartir
Twiggy Ramirez fue denunciado por la cantante de la banda Jack Off Jill, Jessicka Addams, por haberla violado y golpeado durante los años en que ambos mantuvieron una relación.

Marilyn Manson decidió "separar" de su banda a Jeordie White, su bajista, también conocido como Twiggy Ramirez. Si bien el cantante no atribuyó su decisión a las recientes acusaciones de violación contra White, esta se produce inmediatamente después de Jessicka Addams, cantante de Jack off Jill y ex pareja de White, describiera que vivió por años con él una relación abusiva en que hubo golpes y violaciones.

"He decidido separarme de Jeordie White como miembro (de la banda)", escribió Manson. "Será reemplazado para la próxima gira". Le deseo lo mejor".

Addams escribió que ella y White entablaron una relación en los años 90, cuando tenía 18 años, que se volvió violenta físicamente en los siguientes meses y años posteriores. También detalló un patrón de abuso que comenzó con celos y escaló hasta golpearla repetidamente.

Marilyn Manson y Twiggy Ramírez, bajista de la banda.
Marilyn Manson y Twiggy Ramírez, bajista de la banda.

Durante una gira con Nine Inch Nails, con quien White también tocó, el músico supuestamente visitó Addams en el departamento de su amigo Pete. "Me puso en el piso con su mano alrededor de mi cuello", escribió. "Dije que no. Dije que no. Lo dije tan fuerte que Pete entró corriendo desde la otra habitación para alejarlo de mí. Pero ya me habían violado. Fui violada por alguien que pensé que amaba", relató.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota